NO use Tarjeta de Débito en las Gasolineras


2 Razones para  nunca utilizar una tarjeta de débito en una gasolinera

 

http://tarjetasdecreditofalsas.com/

 



 Oh, la pobre tarjeta de débito sitiada. Si usted lleva una y la usa en una gasolinera,  está buscando problemas! No es una cuestión de "si" se mete en problemas, es sólo  cuestión de tiempo...
Pagar el consumo de gasolina con tarjeta de  débito es peligroso

Si  paga su consumo  y utiliza  tarjeta de débito, la gasolinera puede  retener de $ 100  a $ 150 Dlls o más en su tarjeta, aunque sólo haya cargado   $ 20 de gas! Pero muchas veces la cantidad retenida no será liberada durante días  y su cuenta corriente reflejará  que $ 100 Dlls o más han sido retenidos. Si  a Ud. le rebota un cheque por esa  cantidad retenida, su banco no le perdonará esa  transacción.



Así que si usted necesita utilizar una tarjeta de débito, entre y presente la tarjeta al despachador. Sé que va en contra de todo el propósito de pagar en la bomba. Pero esa es la única manera de estar seguro de que sólo esa cantidad se le cobrará  del  monto real del cargo de combustible que hará.

La otra desventaja para los usuarios de tarjetas de débito es la existencia de los lectores PIN falsos. Los delincuentes  colocan  un dispositivo llamado skimmer que es apenas reconocible sobre el lugar donde usted   introduce  su tarjeta. Ellos Utilizan ese dispositivo para  capturar los datos de la transacción de la banda magnética de su tarjeta. Y luego con una cámara digital pequeña  registran su código secreto de 4 dígitos  cuando Ud. la introduce al momento de hacer su pago.

Equipados con esa información, los ladrones pueden entonces duplicar su tarjeta y vaciar su cuenta corriente. Cuando usted se queja en su banco, su banco la trata como al criminal. Es ridículo!!.
Así que la realidad es que las tarjetas de débito no son seguras. Aún más indignante para mí, es que  los bancos se apresuran a reemplazar viejas tarjetas de crédito con las  nuevas tarjetas que incorporan un chip,  y debido a eso  están frenando la sustitución de las tarjetas de débito de la gente. Esto se debe a que  la deuda  de una tarjeta de débito cae sobre usted, mientras que la deuda de  una tarjeta de crédito recae en el banco.

Conozco a mucha gente que ama sus tarjetas de débito, pero también sé que hay un montón de peligros que conlleva el uso de una!!.

Para saber más acerca del tema : Tarjetasdecreditofalsas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario