10 Maneras de Construir su Credito




construya credito

Sabemos que todo el mundo pregunta, ¿cómo puedo comprobar mi puntuación de crédito? ¿Cuál es exactamente mi puntuación de crédito?, ¿cómo las agencias de crédito calculan mi puntuación, y un  etc.? Pero antes de que esté listo para pedir prestado dinero a las instituciones  tendrá que tener un buen crédito establecido. Se ha informado por la CNBC que alrededor de 50 millones de adultos en los Estados Unidos no tienen ningún historial de crédito. Esto significa que nunca  aplicaron a un préstamo, hipoteca, o simplemente una tarjeta . La mayoría de la gente piensa que pagar con dinero en efectivo es la mejor manera de ir, pero eso no es cierto si usted desea conseguir una hipoteca o un préstamo para comprar un coche algún día. Como la mayoría de los adultos jóvenes no tienen ningún crédito tienen un montón de preguntas. ¿Qué compañía de tarjeta de crédito debo  utilizar para conseguir mi primera tarjeta de crédito? ¿Qué institución de préstamo debo  utilizar para obtener un préstamo? . Vamos a  proporcionarle algunos consejos acerca de  cómo puede construir su crédito simplemente a partir de cero. 



                       Aquí hay 6  valiosos consejos 
 


    1. Revise su informe de crédito



Lo primero que tendrá que hacer es comprobar su informe de crédito. En los Estados Unidos hay tres agencias de crédito: Experian, TransUnion y Equifax.

Antes de solicitar cualquier tipo de  tarjeta de credito actualizada o préstamo, es importante que compruebe su informe para asegurarse de que su identidad no ha sido robada. Existen muchos casos en los que la gente  ha sufrido robo de  identidad. Si ese es el caso tiene que ponerse en contacto con las agencias de informes de crédito para que puedan limpiar su registro.

Los errores suceden todo el tiempo y  podrían ser muy costosos para su informe de crédito. Retrasos en sus pagos podrían dañar su informe. Si usted presenta una bancarrota permanecerá en su expediente durante 10 años.

2.  Abra una cuenta bancaria


Abrir una cuenta bancaria es un factor muy importante para las instituciones financieras. Al abrir una cuenta de cheques o de ahorros, esto demuestra un nivel de responsabilidad financiera antes de que usted solicite un préstamo. Cuentas de cheques y ahorros no se incluyen en su informe de crédito y  no afectan a su puntaje de crédito. La mayoría de las instituciones bancarias pueden solicitar ver su experiencia financiera en el pasado y  tener este tipo de cuenta indica que tiene un ingreso estable y han mantenido sus depósitos y retiros en un cierto nivel.



La mayoría de los bancos en los Estados Unidos ofrecen cuentas corrientes gratuitas que no cobran una cuota anual. Tenga en cuenta que cualquier información negativa en su cuenta corriente aparecerá en un informe y es algo que las  instituciones financieras desean saber. Por ejemplo, si los cheques le rebotan, sobregira  su cuenta. Todos estos son factores negativos que podrían pesar en una decisión para conseguir un préstamo.




3. Pago On Time


Lo más importante a recordar es que debe pagar sus cuentas a tiempo. Pagar sus cuentas a tiempo demuestra a las instituciones financieras que usted es responsable con sus finanzas. Mediante el pago a tiempo esto va a aumentar su puntuación de crédito y mostrará un sano historial de sus pagos.  El simple hecho de no hacer un pago o un retraso en el mismo, podría hacerle daño a su puntuación de crédito y a las posibilidades de  obtener cualquier tipo de préstamo. Una manera fácil de mantener el registro de sus pagos es la creación de una cuenta electrónica y que sus pagos se hagan  automáticamente cuando llegue la fecha de vencimiento; de esa manera usted nunca se atrasará en  sus pagos.



   4.  Encuentre un aval



En la mayoría de los casos, cuando usted no tiene ningún historial de crédito, la mayoría de los bancos le permiten tener un codeudor. Este significado que podría tener a alguien, como padres, hermanos mayores con  crédito establecido y eso  aumentará las posibilidades de  conseguir el crédito que usted necesita. Lo más importante acerca de su aval  es que usted necesita entender es que ahora ambas partes son responsables de hacer los pagos. Asegúrese de que al momento de seleccionar a alguien para firmar conjuntamente con usted es que realmente tienen un buen historial de crédito, así como que sus hábitos de gasto no sean malos, ya que podría afectar a su calificación de crédito y a largo plazo  podrían afectar su historial de crédito.



5. Obtenga una tarjeta de crédito asegurada


Sin un historial de crédito será muy difícil para cualquier persona  obtener una tarjeta de crédito. Pero hay una solución. Le apuesta que todo el mundo ha oído hablar de las tarjetas de crédito pre-pago. Hay toneladas de  instituciones financieras que ofrecen este servicio ahora. Usted es capaz de obtener una tarjeta de crédito de hasta $ 500 por lo general. Por ejemplo, usted tendrá un saldo mensual de sólo $ 500 y si trata de gastar más de lo que la transacción le permite no procesará. Asegúrese  antes de obtener un seguro de  tarjeta de crédito, que informe a todas las agencias de crédito, ya que es la única manera de construir el crédito en el camino. El tiempo que este método  necesita para construir su crédito suele ser de unos 12 a 16 meses.



 6. Obtener una tarjeta departamental



Otra manera de construir el crédito es la obtención de una tarjeta de crédito de la tienda minorista. Por lo general son más fáciles de obtener que las tarjetas de crédito regular. Hay una desventaja de que, las tarjetas de crédito minoristas no tienen mucho efecto en su informe de crédito como una tarjeta de crédito normal.


Hay otro factor que hay que considerar. La mayoría de las tarjetas departamentales tienen una tasa de interés muy alta en la mayoría de los casos superiores al 30 por ciento, así que ten cuidado al leer la letra pequeña. Otro consejo que debe  considerar es que cada vez que usted solicite una tarjeta de la tienda, el prestamista revisará  su informe de crédito. En un corto período de tiempo si falló en sus pagos  su informe lo señalará y  podría terminar bajando su puntaje de crédito quedando en su informe hasta por dos años.
Evite llegar a la trampa de la deuda y la bancarrota; solo gaste lo que pueda pagar y viva de acuerdo a un presupuesto.

Aprenda más Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario